Teterum



Hace unas semanas, no recuerdo cómo, conocí una iniciativa que me pareció curiosa a la vez que atractiva. Era el mismo tipo de comercialización que había visto con cosas de cosmética y belleza, pero encaminado a un sector muy diferente.

El método de comercialización de por sí ya es curioso y atractivo. Es una suscripción mensual a una gama de productos, según la cual, tú pagas una mensualidad y a cambio te envían una caja a casa con un número aproximado (entre 3 y 5, a veces más) de unidades "sorpresa".

Este tipo de venta ya lo conocía por las cajas de cosmética y maquillaje. En ese caso, por unos 10-15€, te mandan a casa una caja con unos 5 artículos (a veces más, a veces menos) de cosmética y maquillaje para que los uses y sepas si quieres comprar el original. Son cajas totalmente incógnita, hasta que no la abres no tienes ni idea de qué hay dentro.

Me parece simpático, divertido y refrescante, pero también algo peligroso. Obviamente no me refiero a que te vayan a meter una cascabel en la caja jajajaja Si no a que no está 100% garantizado que te vayan a gustar los productos en cuestión. Es una compra a ciegas. Aunque, en realidad, con las cosas nuevas siempre es una compra a ciegas, ¿no? ^_^

La empresa en cuestión se llama Teterum y, como su nombre indica, se dedica al sector del Té y las infusiones. Sí, como lees ^_^ Y fue lo que me llamó poderosamente la atención. Por lo original y porque soy casi una adicta a las infusiones jajajaja

La idea de Teterum es, como ellos dicen: "Teterum ofrece mensualmente un surtido de tés sorpresa rigurosamente seleccionados y enviado a domicilio.". Por una mensualidad de 10€ (gastos de envío incluidos) te mandan a casa una selección de hasta 5 variedades diferentes de Té, unos 160 g, lo que vienen a ser unas 32 tazas.

Las variedades no son un simple té de supermercado, son mezclas y variedades que normalmente se encuentran en tiendas especializadas y que, de desconocerlas, irías a tientas a la hora de comprar. Es uno de los grandes puntos a favor que encuentro.

Puntos positivos:
- Para amantes del té y las infusiones: Disfrutar de tés nuevos mes a mes.
- El efecto sorpresa: ¿A quién no le ilusiona encontrarse un paquete regalo? ¿a quién no le emociona no saber qué hay dentro?
- Son recomendaciones expertas: Las recomendaciones recibidas son de expertos y amantes del té.
- Tés originales y exclusivos: No se encuentran en el supermercado.
- Divertido: La incógnita de saber qué te tocará.
- Económico: Para ser un producto de este estilo, no me parece caro, más aún sabiendo que incluye los gastos de envío y que siempre puedes darte de baja.
- Sin permanencia: Puedes apuntarte mes a mes, e incluso en las suscripciones amplias, puedes cancelarlo siempre que quieras o necesites.
- La presentación: Me han mandado un regalito y la presentación es maravillosa (pincha aquí para verlo).

Inconveniente:
- Que no acierten: Al ser sorpresa cabe la posibilidad de que haya alguno que no te guste, pero con 4000 referencias es difícil que no te guste alguno, ¿no? jajajaja

Inconveniente personal:
- Estar ahora en paro... y no poder apuntarme ya mismo para disfrutarlo y contároslo todo mes a mes...

Pero en cuanto nos fuera posible, nos encantaría poder apuntarnos, ¿y tú? ¿eres un fan de los tés e infusiones? ¿te apuntarías?

Nos leemos pronto... ¡buenas cocinillas a todos! ^_^

Comentarios

  1. teainfusion
    El té, un elixir milenario, ofrece innumerables beneficios para la salud. Con antioxidantes, nutrientes y propiedades calmantes, nutre el cuerpo y la mente, brindando un bienestar revitalizante y natural

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Muchas gracias por visitarnos y dejarnos un mensaje. Nos encanta tenerte por aquí, que nos leas y des tu opinión, ideas y/o consejos ^_^

Leemos todos y cada uno de los mensajes, con cariño y atención ^_^ Si tardamos en responder, será por despiste, pero acabaremos respondiendo ^_^

Nos leemos pronto... ¡buenas cocinillas! ^_^

Entradas populares